¿Qué Creemos?

1. -Creemos en la Biblia, la palabra de Dios como única regla de fe, conducta y revelación para el discípulo del Señor.

2. -Creemos en un Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo. Un solo Dios en tres personas.

3.- Creemos en que el único camino de salvación es por medio de la fe en el sacrificio de Jesucristo, para perdón de pecados, escogiéndonos Dios por el puro afecto de su voluntad.
 
4. -Creemos que la posición que un hijo de Dios tiene como redimido, es eterna, incorruptible y garantizada por la sangre de Jesucristo y su sacerdocio permanente.
 
5. -Creemos que la iglesia es el Cuerpo de Cristo y sostenemos la necesidad de la comunión de los cristianos, el amor fraternal y la restauración del caído.
 
6. -Creemos que a cada creyente el Señor le ha dado dones a través de su Espíritu Santo, a fin de utilizarlos para la edificación del Cuerpo de Cristo.
 
7. Creemos que el propósito de Dios para la iglesia, es utilizarla como instrumento de bendición para reconciliar al mundo consigo mismo, según el puro afecto de su voluntad, para traer salvación integral a la sociedad donde vivimos.
 
8. Creemos en el reinado presente de Jesucristo sobre todas las cosas creadas en virtud de su victoria en la cruz del calvario. Además esperamos su gloriosa venida, donde juzgará a los vivos y a los muertos