¿Qué esperar de la
Iglesia Bautista Ozama
y sus cultos?

 

 Nos encantaría que estés  con nosotros este domingo en la IBO en cualquiera de nuestros servicios ya sea en el horario de las 9:00 AM o a las 11:00 AM. Puedes acompañarnos también en nuestra Escuela Bíblica los miércoles 7:00 PM y los viernes en nuestros grupos pequeños o células. Cuando compartas con nosotros encontrarás:

Una iglesia que cree en las Doctrinas de la Gracia.
Creemos que Dios tiene todo el mérito en la salvación y que nosotros somos creyentes porque él nos escogió por el puro afecto de su voluntad.

Una iglesia diversa.
Vas a ver a personas de todas las edades, de algunas nacionalidades, pero el evangelio de Jesucristo nos hace una familia unida.

Personas amigables.
Nos encantaría conocerte, así que siéntete libre para presentarte. Por favor, haznos saber lo que podemos hacer para asistirte mientras estés aquí.

Alabanzas inspiradoras.
Tenemos un culto muy alegre, dinámico y expresivo. Nuestro estilo de canciones a Dios tienen un estilo clásico contemporáneo que te motivarán a adorar a Dios por medio de las alabanzas con el corazón y con el entendimiento.

Compromiso con la verdad.
La proclamación de la verdad bíblica es una prioridad en nosotros como lo debe ser en todo cristiano auténtico. La predicación tiene la parte central de nuestro servicio, pues es a través de la exposición de ella podemos conocer a Dios a fin de vivir como él quiere. Te invitamos a disfrutarla.

Por primera vez…
Cuando llegues, encontrarás anfitriones debidamente identificados que le darán una cálida  bienvenida y le indicarán dónde debe estacionarse si vienen en auto particular. Tenemos tres áreas de estacionamientos (además de las calles aledañas) debidamente vigiladas durante todo el tiempo que esté con nosotros. Una vez en el templo se encontrará también con otros anfitriones que le indicarán dónde deben sentarse. Si vienen con niños menores de diez años tenemos un área para ellos con un programa para las edades de 5-9 años. Tenemos otro salón para los que tengan de dos a tres años y el área de cuna (nursery) para bebés hasta dos años. Pregunte a uno de nuestros anfitriones y con gusto le guiarán o le indicarán dónde se encuentran estas áreas.

Circuito cerrado.
Tenemos habilitadas algunas áreas con circuito cerrado, de estar lleno el salón principal existe la opción de participar del culto desde allí.

Acerca de las transmisiones por internet. Las transmisiones de los servicios por internet son una manera eficiente y valiosa de llevar el mensaje de nuestro Señor Jesucristo hasta lo último de la tierra, sin embargo, sabemos que no es un sustituto de congregarse. Toda persona, y más si es creyente deben congregarse en su respectivo centro de adoración para adorar a Dios, recibir su palabra y tener compañerismo junto con su comunidad de fe. Aunque puedan existir razones que impiden que nos congreguemos (tales como enfermedades, viajes, distancias, o la ausencia de iglesias) el orden que Dios ha establecido es reunirnos y adorarle como comunidad juntos y en armonía.

De las predicaciones. Todas las predicaciones y conferencias que se exponen en nuestra iglesia son grabadas y subidas a esta página. También si desea tenerla físicamente puede encargarla y se le entregará un CD o puede también descargarla en la sección "Sermones" a través de esta página.

Nuestra meta en cuanto a alcanzar personas son los no convertidos. A ellos nos llamó el Señor a buscar por medio de la evangelización. Sin embargo, sabemos, que en ocasiones hay razones justificadas para cambiar de iglesia. Si usted viene de otra congregación le invitamos a leer los siguientes artículos relacionados con este tema haciendo click abajo:

¿Debo irme o quedarme? Por el Dr Al Mohler
Preguntas que debo hacer al momento de elegir de iglesia.  Por Donald S. Whitney

Después de leerlo solicite una cita con uno de los pastores para tratar este tema y con gusto conversaremos al respecto y le orientaremos para ayudarle a tomar la decisión correcta a la luz de la palabra de Dios. Ser miembro de nuestra iglesia es un proceso que incluye además de lo dicho anteriormente estudiar en nuestra Escuela Bíblica las siguientes clases como punto de partida para ser recibido como miembro:

Hacia la meta
Una iglesia viva
Libertad financiera

 Esto no quiere decir que tendría que esperar terminar todo este proceso para servir en ciertas áreas. Todo esto es necesario para que nos conozca y usted estar seguro que la decisión que está tomando es la que Dios quiere para su vida.

Bienvenidos a nuestra iglesia, adoremos juntos a Dios, recibamos juntos su palabra. Será un placer para nosotros servirles. Siga explorando esta página y podrá ver todo lo que hacemos para la Gloria de nuestro Dios.