Equipo Pastoral

 

Otto Sánchez

Pastor de Predicación.

Rolando Otoniel (Otto) Sánchez Pérez, nació el 24 de febrero del año 1966 en la ciudad de Santo Domingo. Viene de un hogar cristiano y conoció la gracia de Jesucristo en su adolescencia. Es pastor de la Iglesia Bautista Ozama desde el año 1992. Sus primeros estudios universitarios fueron en el área de Publicidad. Realizó estudios ministeriales en el Seminario Teológico Bautista Dominicano. Tiene una Maestría en Teología del Southern Baptist School for Theological Studies y candidato al Phd, por la misma casa académica. El pastor Otto está dirigiendo el STBD (Seminario Teológico Bautista Dominicano) desde enero del 2008. Está casado con Susana Almanzar y tienen dos niñas, Elizabeth Marie y Alicia.

 

 Luis Estévez

Nació el 18 de Abril en Santo Domingo. Conoció la gracia del Señor Jesucristo el 16 de agosto de 1992 a los 14 años de edad. Pastor Asociado de la Iglesia Bautista Ozama desde el 2003. Ordenado en el 2006. Tiene una maestria en teología del Southern Baptist School for Biblical Studies, está casado con Florangel Rodríguez de Estévez con quien ha procreado tres hijos Jennifer Estévez, Rut del Alba y Luis Ignacio.

 

Christian Richardson

Nació el 15 de agosto en Santo Domingo. Conoció la Gracia del Señor Jesucristo en el año 1996 a la edad de 16 años de edad. Tiene una licenciatura en Teología el Seminario Teológico Bautista Dominicano Se ha desempeñado como Pastor de Evangelismo en la Iglesia Bautista Ozama desde el año 2002. Ordenado en el 2006. Vive en Santo Domingo y está casado con Bianelva Hernández desde Junio 2007, tienen dos hijas Crisbel y Anabel.

 

 

 

Roger Peralta

Nació en la ciudad de Santo Domingo, el 27 de Octubre. Conoció la gracia del Señor Jesucristo en 1999. Roger junto con sus colaboradores, dirige todo el ministerio de música y alabanzas de la IBO. Tiene una licenciatura en música y en la actualidad cursa estudio de dirección y orquestación. Está casado con Noemí Guerrero.