Ministerio de Niños

El Ministerio de niños está compuesto por el área de cuna (nursery) desde recién nacidos hasta dos años. Estos niños tienen un área aparte habilitada especialmente para ellos con aire acondicionado, cunas, paredes acolchadas, y casillero (locker) para cada infante.

Son atendidos por mujeres capacitadas y con experiencia en el manejo de infantes. Todo esto para que los padres puedan participar del tiempo de la adoración sabiendo que sus niños están cómodos, seguros y debidamente atendidos. También está el culto infantil diseñado para niños de 5 a 9 años. Este servicio dura el mismo tiempo que el servicio de adoración y predicación de adultos en el salón principal. Durante el tiempo que permanecen en su servicio infantil, los niños reciben instrucción bíblica, alaban al Señor, realizan tareas propias para su edad y meriendan como cortesía de la iglesia.

A partir de los 10 años comienzan a participar del culto de los adultos en el salón principal de la Iglesia. Para mayor información puede comunicarse con nosotros a la siguiente dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.