Ministerio de Alabanzas

El ministerio de alabanzas de nuestra iglesia surge de la necesidad de dar a Dios lo mejor en esta área. Nuestra misión es dar alabanzas a Dios con una base escritural, musicalmente clásica-contemporánea y técnicamente excelente. Este ministerio tiene tres grandes áreas de ejecución:

La Orquesta IBO

Es el principal recurso de alabanzas de nuestra iglesia y desempeña sus funciones en los diferentes horarios de cultos que tenemos los domingos. La totalidad de la orquesta es de 42 músicos de ambos sexos y diferentes edades. Esta orquesta no solo se presenta en la IBO sino que ha participado en otras iglesias, en centros comerciales, hoteles, en escuelas y bibliotecas, y en cualquier lugar dónde se den las condiciones para alabar el nombre del Señor.

Grupo ALAS (Adolescentes Alaban al Señor)

El grupos ALAS (acrónimo de Adolescentes Alaban al Señor) es el grupo musical de adolescentes de la IBO. Tienen la oportunidad de alabar al Señor en los cultos de mitad de semana (miércoles) de nuestra iglesia. Para pertenecer a esta agrupación tienen que observar los mismos requisitos de la orquesta IBO, además del consentimiento de sus padres o tutores y mantener un buen nivel de escolaridad como parte del testimonio cristiano.

Coro IBO

Es la agrupación coral de la iglesia. Está compuesto al igual que la Orquesta IBO y ALAS por personas de diferentes edades y de ambos sexos de la IBO. La principal razón de ser del Coro es glorificar a Dios, adorar su santo y bendito nombre, además de rescatar un recurso casi olvidado en muchas congregaciones contemporáneas. Para pertenecer al coro, cada candidato, después de observar los requisitos debe pasar por una audición que confirme que tiene el talento de cantar a nivel coral.